Default

Consigue un jardín 100% original de relax vertical en tu casa

Estás cancelando un dinero extra en el gimnasio y es una actividad que no te gusta mucho, anímate a diseñar tu jardín, un sitio donde podrás hacer ejercicios, compartir con otras personas y además relajarte completamente gratis.

Tener conciencia ecológica es una oportunidad para liberar el estrés cotidiano, porque permite tener una conexión con el mundo natural dentro de la casa o la oficina. Un área muy pequeña no es una excusa, porque ahora los diseños de los jardines en el hogar son versátiles, como los jardines verticales con usos diversos, estéticos y también utilitarios.

En ambos casos, son muy beneficiosos para la salud de las personas. Solo con colocar unas macetas cerca de la ventana o un pequeño balcón, usando una base donde puedan colocarse distintas macetas, es suficiente para tener un jardín decorativo o unas tiernas hierbas para cocinar.

Un jardín en el hogar puede ser ese punto 100% original que todos queremos lograr en la decoración. Sí te gusta la decoración artesanal, con recipientes de arcilla que puedes colocar en unas tablas o varas de madera lograrás diseñar y construir un jardín donde puedes disfrutar de plantas que alegrarán tus días.

Sí te agrada el mundo del reciclaje y el consumo responsable, entonces tus opciones para hacerte de unas eficientes y llamativas macetas son tan infinitas como tu creatividad, puedes empezar por usar botellas de plástico para colgarlas y tener tu jardín vertical, que deja ver toda la vida que transcurre en el mundo natural de tus plantas.

También, puedes usar cualquier cuenco que ya no uses en la cocina, con agujeros para que el agua de las plantas drene adecuadamente. Igual, puedes hacer un jardín colgante con plantas trepadoras, las cuales simplemente se encargan de ir diseñando el jardín de manera natural aprovechando la luz solar.